lunes, 13 de agosto de 2012

Torneo Inicial Apertura 2012 Liga Argentina Pes 6

Torneo Inicial Apertura 2012 Liga Argentina Pes 6


Los 20 Equipos Primera Divicion Apertura 2012 Torneo Inicial
Los 20 Equipos Nacional B 2012-2013
20 Equipos Liga Uruguaya 2011








Menu Personalizado







Marcador Apertura 2012




Estadios Remplazados y seleccionables como el juego original





Balones Remplazados y seleccionables como el juego original



Uniformes 2012 - 2013



Con estos archivos esta el juego completo no es necesario instalar el juego original
Si tienes Instalado el Juego mover la carpeta Konami que está en Archivos de Programa

EN EL COMPRIMIDO CONTIENE INSTUCCIONES DE INSTALACION




Descargar por 4shared

Carpeta Principal KONAMI Kitserver y exe
Parte 1 :  http://www.4shared.com/get/QfWluL0T/PES6-Apertura_2012part1.html  (Si advierte un virus es por el exe)
Parte 2 :  http://www.4shared.com/rar/euWyx-v-/PES6-Apertura_2012part2.html?

S_text :  http://www.4shared.com/rar/7zB9LFZr/s_text.html?

S_sound :  http://www.4shared.com/rar/79LIUwme/s_sound.html?

O_text
Parte 1 :  http://www.4shared.com/rar/zVXPiMv6/0_textpart1.html?
Parte 2 :  http://www.4shared.com/rar/ZeG5VLh0/0_textpart2.html?

0_sound.
Parte 1 :  http://www.4shared.com/rar/LKPxyDlV/0_soundpart1.html
Parte 2 :  http://www.4shared.com/rar/FVBMO7Hs/0_soundpart2.html?
Parte 3 :  http://www.4shared.com/rar/ABdeKECb/0_soundpart3.html?

Option File Actualizado de acuerdo a la primera fecha del Torneo Inicial Apertura 2012
Controlar la fecha que va a ser actualizado
Option File  : http://www.4shared.com/rar/6VBOyC1s/Option_File.html?







40 comentarios:

  1. Capo! Muy buen laburo, pero necesito ayuda! Al momento de querer descomprimir lo que sería la parte 1 de la Carpeta Principal de Konami me tira un error inesperado, como que algo hay mal dentro del archivo. Podrás chequearlo y si es posible corregirlo? Lo demás está todo ok! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo descargue y lo descomprimi y funciona todo bien volve a descargarlo y descomprimirlo con el secundario(extraer Aquí)te va a crear una carpeta PES6-Apertura 2012 dentro de ella esta el parche , lo que tambien puede ocurrir es q dentro del comprimido se encuentra el exe del juego y algunos antivirus lo detectan como un virus

      Eliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, creo que tenes que volver a subirlo de nuevo.. gracias por los links!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Perdona que te joda pero cuando hago todo como dicen las instrucciones me aparece este cartel: http://i50.tinypic.com/o6du9c.jpg (te dejo aca para que veas la imagen).. Te rompo las bolas porque lo quiero jugar posta! jaja. Disculpa las molestias

    ResponderEliminar
  5. Que Bueno Este Parche Es Para El Pes 6 Y Me Gusta Es Mejor que PES 6009 PPA PPT Y Pes argentino Y Tambien AFA-PES Son El Mejor

    ResponderEliminar
  6. Bueno ahi desactive el anti virus y arranco el juego.. hice todos los pasos.. pero la liga Argentina es la liga Francesa.. con las camisetas y todo pero los nombres de los equipos siguen siendo los Franceses .. y la B Nacional es la Liga Italiana.. también con el mismo problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes q copiar y remplazar la carpeta Konami en (Mis Documentos para Win XP) o (Documentos en Win 7) .
      La parteta esta en la descarga (Option File)descomprimis y abris la carpeta Option File y vas a encontrar la carpeta Konami

      Eliminar
  7. MALISIMO!! Mira si vas a ser tan poco objetivo! Boca tiene un equipazo! Ni largan los demas en comparacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola volve a descargar el Option File q lo arregle , probalo y cántame como quedo

      Eliminar
  8. Muy buen post, pero hice todo lo que dice en las instrucciones y despues no me ejecuta el juego, sabes que podra ser?

    ResponderEliminar
  9. En la carpeta principal KONAMI esta el archivo (Registro PES6-12) tenes q darle doble clik y aceptar ,con esto es lo mismo q si instalaras el juego original, si no funciona abisame

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Si lo habia ejecutado como dice en las instrucciones, yo ya tenia otro pes con un parche, lo elimino y vuelvo a hacer los pasos?

    ResponderEliminar
  12. hola tengo un problema, al descargar el archivo pes-apertura2012 me tira error, lo descomprime pero le faltan archivos, las camisetas etc.

    ResponderEliminar
  13. DIscula que te joda pero estoy x empesar el partido y se me sale el juego que debo hacer??

    ResponderEliminar
  14. che loko estan dañados los primeros 2 link volvelo a subir xfa

    ResponderEliminar
  15. Hermano En 1 de los Link me sale como q tiene Virus xq sera?? otra preg.. Cuando Descomprimo las 2 Carpetas y q hago?

    ResponderEliminar
  16. CHE EL Parte 1 : http://www.mediafire.com/?66yddlzv7yrykow TIENE ARTO VIRUS LOKO... NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL TROYANO

    ResponderEliminar
  17. Buenísimo el parche.
    Vas a hacer alguna actualización del OF?? Falta un poco de jugadores, y otro par están mal ubicados.
    Cavenaghi al Villareal, Dominguez al Rayo vallecano, mora esta en river (Lo tenes en benfica)

    ResponderEliminar
  18. Amigo todo bien pero me salen los equipos con las camisetas equivocadas..o sea la selección con la camiseta del 2006 y los equipos argentinos con las camisetas de los equipos de Francia..me decís que hice mal?? jajaj gracias

    ResponderEliminar
  19. hola amigo elijo los equipos y pongo para empézar a jugar y se me sale el juego y me dice pes 6 dejo de funcionar que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola este parche como todes los juegos que modifico trato de dejarlos lo mas original posible, bueno con esto quiero decir que si funciona el juego original u otro parche el problema es con el mio y lo vamos a solucionar juntos, si no funciona ningun otro parche el problema es con la cp espero respuesta

      Eliminar
    2. matias yo se lo q podes hacer: vas a donde esta para elegir la pelota y cambias. no uses la speedcell porq no anda. despues te tendria q adar bn

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. ya resubi la par 1 Carpeta Principal KONAMI Kitserver y exe y estoy subiendo las otras partes en mediafire y en otros servidores

      Eliminar
  21. che capo hay partes q no andan subilo de nuevo porfa lo quiero jugar! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puede subirlo porque es una copia !

      Eliminar
    2. ya resubi la par 1 Carpeta Principal KONAMI Kitserver y exe y estoy subiendo las otras partes en mediafire y en otros servidores

      Eliminar
  22. ya resubi la par 1 Carpeta Principal KONAMI Kitserver y exe y estoy subiendo las otras partes en mediafire y en otros servidores

    ResponderEliminar
  23. Re piolaa, pero la habilidad de boca re cualquiera XD

    ResponderEliminar
  24. Por favor amigo la parte 1 de 0_text e las partes 2 e 3 de 0_sound

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prove los link y funcionan bien, proba registrandote en mediafire es rgatis, Tambien lo estoy subiendo a 4shared

      Eliminar
  25. Amigo no puedo descargar el primer link de todo, en mediafire no me deja, y 4shared lo termina de descargar y me dice error en la red, que hago?

    ResponderEliminar
  26. cuando me pngo a jugar me dice q dejo de funcionar q paso==

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI ME OCURRE LO MISMO TODO LISTO PARA JUGAR Y SE CIERRA QUE PASA?

      Eliminar
  27. hola buenas tardes te consutlo acabo de ponerle varios parche a mi pes 6 y lo deje actualizado como el 12 al momento de descargar este me interferira en algo?

    ResponderEliminar
  28. Dale sanloreeee, dale sanloreeeee, dale sanloreeeee!

    ResponderEliminar
  29. cuando lo pngo para jugar me tira un "the game is not properly installed" , ayuda por favor

    ResponderEliminar